Limpiezas Integrales

Inicio > Limpiezas Integrales de Limpieza y Servicios S.L

¿En qué consiste una Limpieza Integral?

Una limpieza integral no sólo consiste en dejar las instalaciones con una apariencia salubre, sino que abarcará procedimientos para eliminar todos los patógenos que se encuentren fuera del alcance de la vista.

¿Qué tipos de productos usamos?

Para la limpieza integral se utilizarán tanto productos como maquinaría para eliminar tanto la suciedad visible como aquella que aparentemente no existe, que pueden ser causa de infección. Una limpieza integral profesional es planificada y estudiada perfectamente, para obtener resultados óptimos. Por ello, se realizará para cada centro un estudio previo para la limpieza integral, teniendo en cuenta los parámetros:

¿Cómo trabajamos?

Se estudiarán las dimensiones del espacio para determinar las herramientas y los procedimientos a aplicar, para conseguir el mayor grado de higiene y desinfección. No es lo mismo planifica la limpieza de un pavimento que no tenga obstáculos, que, si está lleno de elementos como estanterías, mobiliario, como es habitual en la limpieza de oficinas. Por ejemplo, nos podemos encontrar que para el lavado de moqueta con tomas de enchufes y con mobiliario, no se podrán utilizar algunos sistemas de limpieza, para la higienización del textil, ya que podría afectar a la red eléctrica y a la base de los muebles.

Fiabilidad y Seguridad

A la hora de hacer una limpieza integral, habrá que tener en cuenta el uso de cada espacio, para aplicar la higienización y desinfección con los productos químicos necesarios Es decir, el grado de desinfección será mucho mayor en centros sanitarios que en una comunidad de vecinos o parkings, ya que la prioridad en los segundos es mantener limpios estos espacios, y en lo primero es fundamental además realizar una desinfección profunda.

es Español
X