Preguntas Frecuentes

Inicio > Preguntas Frecuentes de Limpieza y Servicios Integrales S.L

1. ¿Cuánto tiempo medio necesitamos para hacer una limpieza puntual de una vivienda, oficina o local?.

Habitualmente lo realizamos en el trascurso de una mañana o una tarde dependiendo de las tareas a realizar y del tamaño de la vivienda, ya que nos desplazamos con un equipo de limpieza formado por tantas personas como nos permita el tamaño y distribución de la superficie a limpiar. En algunos casos de viviendas superiores a 250 metros, podemos llegar a tardar 1 día o más en realizar la limpieza.

2. ¿Cuántas personas vienen a realizar el servicio de limpiezas puntuales (limpieza fin de obra, etc.)?.

Depende del tamaño de las instalaciones, ajustamos el número de personas para cada limpieza con el fin de que ningún trabajador este limpiando más de 5 horas consecutivas, ya que consideramos que son las horas óptimas en las cuales la limpiadora puede dar lo mejor de sí y ofrecer la limpieza lo más detallada y en profundidad. Por ello, tenemos equipos de limpieza de mañana y de tarde, por si algún servicio se alargara más de una mañana o una tarde, entraría el siguiente equipo, siempre ambos coordinados por nuestra encargada de limpieza.

3. ¿Cuál es el procedimiento para contratar un servicio de limpieza fin de obra, limpieza general, etc.)?.

Tras ponerse en contacto con nosotros vía mail, teléfono o visitas a nuestras oficinas, acordamos una visita previa a su domicilio, oficina, local en el horario que mejor te convenga para valorar todo aquello que quieras realizar y así, en menos de 24 horas ofrecerte el presupuesto más ajustado posible sin ningún tipo de compromiso. A partir de la aceptación, concretamos la fecha y horario que mejor te convenga para realizar el servicio de limpieza.

4. ¿Qué productos y máquinas de limpieza se utilizan? ¿Están incluidos en el precio?.

Los productos de limpieza que utilizamos son productos industriales adaptados para cada tipo de limpieza presentando una reducida agresividad con los materiales, siendo detergentes neutros, líquidos con tratamiento antideslizante, anti polvo y antiestáticos. Evitamos utilizar materiales ácidos o abrasivos.

5. ¿Es necesario que estés en la vivienda mientras realizamos el servicio de limpieza?.

En las limpiezas a tu medida, pedimos como imprescindible que el cliente esté presente para poder supervisar el trabajo del equipo durante toda la limpieza. Entendemos que cada cliente debe tener un trato personalizado, y que mejor manera, que pueda distribuir al equipo en función de sus necesidades o cambios que pueda tener durante el trascurso de la limpieza contratada. Con más de 16 años de experiencia, creemos que nuestro equipo de profesionales, para que su trabajo pueda ser reconocido, y el cliente quede satisfecho con un trabajo optimo, debe ser dirigido durante todo el servicio para que, en el caso de que algo no sea de tu agrado, podamos dar una solución in situ.

6. ¿Qué es lo que no podemos limpiar?.

En general limpiamos todas las áreas de tu vivienda salvo aquellas zonas u objetos que puedan presentar un riesgo de accidente para las personas, o de rotura o daños para los propios objetos o viviendas. En el caso particular de las cortinas, sí que está incluido en el presupuesto aspirarlas y quitarlas el polvo, pero no lavarlas y plancharlas salvo que nos lo indiques previamente en el presupuesto.

7. ¿La limpieza que realizáis es a fondo y en profundidad? ¿hasta qué punto?.

Por nuestros más de 16 años de experiencia realizando limpiezas de todo tipo, por nuestro método y organización del trabajo, garantizamos que la limpieza es totalmente en profundidad. Limpiamos todo aquello que se ve, y también “lo que no se ve” para garantizar la mejor calidad del servicio, y siempre utilizando productos específicos para eliminar hongos y bacterias que pudieran haber aparecido.

8. Si tengo presupuesto limitado, ¿puedo solicitar una limpieza menos intensa para dejarlo “muy bien” en vez de “extraordinario”?.

Si se da este caso, dínoslo cuando te pongas en contacto con nosotros, y así podremos decirte si es viable en función del servicio que nos solicites si es posible realizarlo respetando nuestros estándares mínimos de calidad.

9. ¿Cómo se realiza el pago de los servicios?.

En el caso de las limpiezas a tu medida, el pago será 100% en su totalidad a la contratación del servicio, teniendo 24-48h para realizarlo. Una vez realizado, se procederá al bloqueo del equipo de limpieza para el día que nos solicites. Para realizar el pago nos adaptamos a la forma que más te convenga, pudiendo ser en metálico en nuestra oficina o mediante transferencia bancaria. En mantenimientos de hogar, el pago es por domiciliación bancaria a la finalización de cada mes, una vez realizados todos los servicios, pudiendo ser de igual modo en efectivo en nuestra oficina.

10. ¿Cómo sé que me van a ofrecer un servicio de calidad y confianza?.

Existen muchas razones, pero principalmente es por nuestro modelo de negocio, que radica en tener una visión a largo plazo y en ir creciendo poco a poco sumando clientes satisfechos que nos recomienden a amigos y familiares en base a la calidad que ofrecemos en nuestros servicios. Llevamos más de 16 años en los cuales hemos consolidado nuestra empresa en base a esta premisa y en la fidelización de nuestros clientes, siendo ésta nuestra principal fuente de captación, de lo cual estamos realmente orgullosos y nos da aún más confianza para saber que el servicio que ofrecemos es de calidad y garantía.

es Español
X