Preguntas Frecuentes LIMSER

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1. ¿Dónde proporcionamos el servicio?.

En Lugo ciudad y provincia.

2. ¿La persona que venga a limpiar es de confianza?.

Somos una empresa que pese a estar formada hace poco. Todas las personas que trabajan con nosotros han pasado por un proceso de selección y cuando se incorpora una persona nueva hacemos un seguimiento especial para evitar cualquier malentendido con el cliente. Basamos nuestro servicio en la confianza para ofrecerlo con larga continuidad.

3. ¿Cómo nos desplazamos a urbanizaciones sin transporte público?.

Disponemos de conductores y vehículos propios para facilitar el transporte y esto no repercuta en un mayor coste del servicio.

4. ¿Qué servicios puedo contratar?.

En el apartado ‘Servicios’ verás los servicios que ofrecemos, no obstante si cree que necesita algún servicio especial no especificado aquí, contáctanos para que podamos valorarlo.

5. ¿Limpiamos con el producto incluido o no?.

Tú eliges como quieres el servicio, si bien comprando tú los productos y que nosotros los usemos, o bien si quieres que lo llevemos y los recojamos nosotros. Sin embargo para limpiezas especiales como un aspirado en profundidad puntual, disponemos de maquinaria específica que puntualmente podemos ofrecerte para apoyar el servicio.

6. ¿Cuántas horas de limpieza necesito?.

En domicilios para un mantenimiento de limpieza normalmente recomendamos unas 3h de limpieza por cada 70m2, sin contar la plancha. Pero depende mucho de la frecuencia de la limpieza.

En empresas puede variar mucho si hablamos de una nave o una tienda con producto.

Por ello, te recomendamos que sin compromiso nos cuentes tu caso para que te podamos hacer una propuesta adaptada.

7. ¿Qué pasa si me voy de vacaciones?.

Puedes detener el servicio, o si quieres mantenerlo, como mejor te convenga.

8. ¿Qué pasa si la persona que me hace el servicio está enferma y no puede venir?.

Cuando se dé el caso nosotros te propondremos otra persona de nuestro equipo para cubrir el servicio, no obstante si no quieres que venga sólo nos lo tendrás que decir y no se te facturarán las horas no realizadas.

9. ¿Cómo se factura el servicio?.

Única y exclusivamente por las horas efectivas que hemos estado haciendo el servicio en el domicilio, no facturamos ni el tiempo ni el coste del transporte. Así como si tienes una limpieza periódica y hay festivos, tampoco los computamos.

10. ¿Cómo se puede cambiar la periodicidad del servicio?.

Cuando quieras, siempre que sea con un aviso mínimo de 48 hábiles, si el tiempo de aviso es inferior, procuraremos adaptarnos pero no lo podemos garantizar.

11. ¿Cómo puedo pagar?.

Con efectivo, mediante transferencia bancaria o con recibo domiciliado.

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